Deportes

Festival de goles del Villarrobledo, que sigue líder, ante el Manzanares (4-2)

Archivo

Tarde de goles en el Municipal de la Virgen. Repetía partido el Villarrobledo en su casa ante un Manzanares, del que se tenían muy buenas referencias, ya que es un equipo que le gusta jugar al fútbol. Sin duda, en Villarrobledo lo han demostrado. Empezaba el partido y todo el mundo en la grada esperaba que se viera un partido mejor que el de Torrijos, pero nada de esto pasó en la primera parte. En el minuto 15, avisaba el Manzanares con un tiro de Jesús Villar que sólo, le pega mal. El Villarrobledo intentaba coger la manija del partido, pero la baja de Vilchez se notó mucho, ya que no había nadie que sacara el balón o intentara darle un poco de sentido al juego roblense. Pasaban los minutos y el run run en la grada ya era generalizado, pidiéndoles a los jugadores y al entrenador que se viera un poco de fútbol por parte del equipo local. En el minuto 29 una de las ocasiones más claras una jugada; embarullada en el área del Manzanares, el balón le cae a Isma y su tiro es interceptado en la línea cuando todo el mundo veía el gol. Y en el minuto 39, falta de entendimiento entre el portero Torrente y Carlos Olivares, Sergio Cuesta que presiona a Carlos le quita el balón, se la pone a Kike Espinosa y éste en el segundo palo marca el 1-0 para el Villarrobledo. Hay que destacar en la primera parte el desgaste físico de Sergio Cuesta, que fue el mejor del equipo. Poco más que reseñar en esta primera parte, que fue bastante mala.

Y en el segundo tiempo, festival de goles. En el minuto 3 empataba el Manzanares, jugada embarullada en el área de Javi López, no se acierta a despejar, coge el rechace José Carlos y marca.  Una jugada bastante confusa, ya que al principio el árbitro y su ayudante no habían dado como gol, aunque finalmente así sería. Hay que destacar la mala actuacion de Mora Correas, muy mal ayudado por sus ayudantes. El partido nada tenía que ver con lo visto en los primeros 45 minutos, era un correcalles en el que no existía el centro del campo, y asi en el minuto 56, llegaba la jugada de Kike Espinosa que la ponía al área pequeña y Cubi remataba a gol. Se adelantaba el Villarrobledo, que salió con otro aire del vestuario. El míster roblense hizo varios movimientos tácticos de sus jugadores y eso se notó en el juego del equipo. Ambos contrincante seguían jugando al ataque; el Manzanares empezaba a pagar el esfuerzo fisico de la primera parte, y así, en el minuto 66, córner que ponia Xavi Soria, remataba en el segundo palo Álex Fernández y su remate llegaba a Kike Espinosa que la empujaba para hacer el 3-1. El Municipal era una fiesta, fiesta que un linier se encargaría de fastidiar, ya que en el minuto 69 manos fuera del area de Borja Collado y el linier marcaba penalty, algo inexplicable viendo donde habían sido las manos de Borja. Sergio Esteban se encargaria de poner más emoción al partido, tras transformar el penalti. El gol podía llegar por los dos lados ya que los dos lo intentaban.

En el minuto 80, paradón de Torrente y en el minuto 82, Jose Mari, que acababa de entrar al campo, recoge un balon en la frontal de área y suelta un derechazo que se cuela por toda la escuadra, un golazo de los que levantan a toda la gente de su asiento. La ovación de la tarde se la llevaría el pichichi del grupo Kike Espinosa al ser cambiado por Abengózar. Todo el campo de pie aplaudía al nuevo ídolo de la aficion roblense. De aquí al final lo siguieron intentando, pero ya no se movería el marcador. Lo peor de la tarde fue la recaída en la lesión de Borja Collado, que preocupa y mucho, y la lesión grave del jugador del Manzanares Néstor, en un encontronazo con un compañero. Así pues, una semana más, el Villarrobledo es líder, y la afición se fue a casa con un buen sabor de boca por los goles de su equipo.

Emilio Romero

 

 

 

 

Vdo. Emilio Romero

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba