Deportes

Novedades deportivas en la comarca

La Federación de Fútbol confirmaba ayer miércoles a La Roda CF que volverá a jugar en Segunda B, ocupando la plaza que el Puertollano obtuvo en el campo. Lo hará en el Grupo IV, como ya hiciera la temporada pasada. El resto de equipos de C-LM, en el Grupo II.

La UD Socuéllamos también última ya la plantilla para salir a Segunda B. El último fichaje ha sido el del extremo Berni, natural de Villarrobledo. El jugador de 30 años ya es conocedor de la categoría. Llega procedente del Arroyo CP.

En Preferente, el Atlético Tomelloso comenzó el pasado martes la pretemporada. El club se plantea como único objetivo encadenar otro ascenso consecutivo más y llegar a Tercera.

En ciclismo, en la etapa del miércoles, Jesús Herrada consiguió ascender 17 puestos en la general, y ha pasado a estar en el 78º. El trazado era muy propenso a las fugas, y una de estas numerosas escapadas la protagonizó Herrada a falta de 40 km para la meta. Otro paso adelante del joven moteño que está completando una gran actuación en su primer Tour de Francia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba