Deportes

AD San Clemente y CD Quintanar empiezan la temporada ganando

Buen comienzo de temporada para la AD San Clemente y el CD Quintanar de Augusto Teruel. Ambos equipos ganaron sus respectivos encuentros en el comienzo de la competición y ya tienen en su casillero los tres primeros puntos de la temporada. Por su parte, el Atlético Pedro Muñoz perdió en casa frente a Porzuna y Miguel Esteban no pasó del empate ante Urda.

Inmejorable comienzo de liga en casa y delante de su afición para la AD San Clemente. Los de Gimena se estrenaban en la categoría recibiendo a un Caudetano con experiencia en la misma. Los goles de Sergio, Jesús Segovia y Campillo pusieron la guinda a un partido que lo tuvo todo, buen fútbol, pegada y gran ambiente en las gradas para presenciar los tres primeros puntos del equipo conquense en la presente temporada.

Tres puntos también tiene en su casillero el CD Quintanar. Los de Augusto Teruel maniataron al Torpedo 66 de la mano de un gran Dani García que marcó los dos primeros goles del partido. El ex del CD Pedroñeras ha empezado en forma la competición y goza de la confianza del míster. Valentín Pedraza cerró el partido con el definitivo 3-1.

Por su parte, Atlético Pedro Muñoz y Miguel Esteban no han podido empezar la liga sumando una victoria. Los pedroteños cayeron en su debut en casa frente a Porzuna mientras que Miguel Esteban empató a dos goles frente a Urda en el primer partido de la competición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba