Deportes

El C.B Villarroledo deja escapar la victoria en el último cuarto (81-62)

Buen partido del Club Baloncesto Villarrobledo pero sin premio ante La Roda. El equipo de Manuel Jiménez «Junior» aguantó bien los tres primeros envites pero en el último cuarto la precipitación de los tiradores roblenses decantó el encuentro del lado local. Una victoria y cinco derrotas en lo que va de temporada para el C.B Villarrobledo.

Tras la victoria en Alcobendas el equipo de Junior llegaba repleto de confianza para disputar el derbi provincial ante La Roda. El encuentro comenzó igualado, con tanteos que no se distanciaban de dos o tres puntos en cada cuarto.  La mala noticia para el club roblense llegó en el segundo cuarto con la lesión de uno de sus hombres más importantes, Logan Carson.

El tercer cuarto terminó con 5 arriba para La Roda, resultado que predecía un último cuarto frenético. Comenzó mejor el equipo local con acierto en la pintura y también en el tiro exterior. Con el hueco abierto en el marcador los tiradores de Junior empezaron a precipitarse y eligieron mal algunas jugadas que a la postre serían definitivas.

Al final del cuarto el resultado reflehaba un contundente 81-62 que no reflejaba lo que había sido el partido. Nueva derrota para el C.B Villarrobledo que continúa en situación de colista.

Fuente fotografía: www.cronicalaroda.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba