Deportes

Al C.D Pedroñeras se le vuelve a apagar la luz en el Municipal (0-1)

Versa un tópico en el fútbol: “No pierdas en casa, los puntos que ganas fuera”. Esto le está pasando al C.D Pedroñeras en este comienzo de la segunda vuelta. Tras la victoria en Manzanares y el empate en Madridejos, el equipo de José Luis Sepúlveda ofreció la peor versión de la temporada y cayó derrotado por 0-1 ante el Mora. Partido muy flojo del conjunto ajero.

Tarde soleada en el Municipal de Las Pedroñeras que invitaba a asistir al fútbol. Con una buena entrada en la grada se presentaba el C.D Pedroñeras tras dos partidos lejos de su feudo. De nuevo Gustavo en punta, Sepul sorprendía en un centro del campo comandado por Gabri, Charco y Moya. Nete volvía al banquillo y su lugar lo ocupaba Juanpa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los capitanes con el trio arbitral

Comenzó el partido fuerte el equipo de Sepúlveda, intenso arranque que tan solo duró 10 minutos y en los que se pudo abrir el marcador tras las continuas llegadas a la portería. Tras este espejismo el partido se equilibró y el Mora se empezó a llevar el encuentro a su terreno. Firme atrás y con llegadas que creaban peligro para la portería de Juli.

Antes del descanso el equipo toledano pudo abrir el marcador pero un buen disparo fue atajado por Juli en la que fue la mejor ocasión de la primera parte. Por su parte, el C.D Pedroñeras llegaba sin peligro a la meta visitante. Un Gabri eléctrico intentaba contagiar a sus compañeros que no acababan de entrar en el partido. Con tablas en el marcador se llegó al descanso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Once inicial del Mora C.F

El paso por vestuarios no espoleó a un Pedroñeras que seguía inoperante y no ofrecía soluciones para abrir el marcador. El balón no rodaba más de tres pases seguidos por el verde del Municipal y la grada se empezaba a impacientar. Tímidas llegadas de Neme por banda izquierda y de Gabri por el costado derecho no acababan de inquietar a un Mora que parecía que estaba esperando su oportunidad.

Y como si de un guión se tratase, el Mora aguantó todo el partido hasta que el minuto 80 un balón llovido del cielo lo aprovechó Roberto para empalar una volea espectacular que se coló por toda la escuadra de la portería de Juli. Un balón imparable que dejó helada la grada del Municipal, y la sensación de que los tres puntos se iban a escapar.

Con 10 minutos por delante, el C.D Pedroñeras lo intentó pero sin alma. Tres puntos que volaron del Municipal de Las Pedroñeras que dejan al equipo ajero duodécimo con 27 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba