Deportes

Caín destroza al Atlético Tomelloso (1-4)

Un irreconocible Atlético Tomelloso cae con estrépito ante Quintanar del Rey, equipo que con su velocidad y efectividad cara a puerta destrozó cualquier opción de los atléticos en el partido.

Tras una primera parte de dominio alterno, donde las mejores ocasiones fueron auriverdes en botas de Gese y Roberto, el fulgurante inicio de la segunda mitad cayó de lado de los quintanareños. Un balón desde derecha le llegaba libre de marca a Pablo García, que batía con claridad a Fran haciendo el primero del partido.

Sin tiempo para lamentaciones, una carrera de Caín, mejor jugador del partido, hacía que Matias Saad no tuviera más que empujar para hacer El segundo tras rechazar en el meta tomellosero el primer intento de remate. El golpe noqueó a los de Darío Martin, que de un momento a otro se vieron con dos goles a la espalda.

Gese pudo recortar distancias con un tiro al palo, pero lo que llego fue el tercero del Quintanar, que prácticamente sentenciaba el duelo. Carlos Arroyo recortaba distancias tres una buena jugada de Gese, pero no era el día de los atléticos, que en otra contra nuevamente dirigida por Cain volvían a ceder un nuevo gol que certificaba la derrota en casa más abultada de la temporada.

El Atlético Tomelloso mantiene la 8ª posición con 45 puntos y jugará el próximo encuentro ante la U.D. Almansa el domingo a las 17:00, partido que será retransmitido en directo por ProLiga Fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba