Deportes

El CP Villarrobledo no tira la toalla y vence en Ciudad Real (0-1)

No renuncia el CP Villarrobledo a sus opciones de playoff y este fin de semana vencía en el siempre complicado campo del CD Ciudad Real. Los de Tolo Ocaña se impusieron al equipo azulón por un marcador de 0-1 gracias al tanto de Jony. A falta de cuatro jornadas para que termine la competición el CP Villarrobledo es sexto a 5 puntos de la UD Almansa, equipo que marca el playoff.

Desde el pitido inicial el CP Villarrobledo buscó la victoria. En la primera parte Fuentes gozó de las mejores ocasiones. En sus botas desembocaba el peligro del equipo roblense pero sin materializarse el gol. Tras el ecuador de la primera mitad, el CD Ciudad Real estiró sus líneas en busca del gol pero la zaga albaceteña se mostró muy segura, al igual que su guardameta Alex Ruiz.

Con tablas en el marcador se llegaba al descanso. Tras el paso por vestuarios el CP Villarrobledo continuaba con el mismo guión buscando el gol. Tanto que llegaría gracias a una gran individual de Jony, que tras marcharse de varios jugadores rivales soltó un zurdazo que se coló por toda la escuadra. Segundo tanto en dos partidos para el delantero roblense que demuestra su gran estado de forma.

Tras el gol el CD Ciudad Real se acercaría tímidamente a la portería roblense pero la seguridad de la zaga permitió que el partido acabara con el resultado de 0-1. Tres puntos más y el CP Villarrobledo sigue a cinco puntos de la UD Almansa, equipo que marca el playoff.

Fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba