Deportes

A EMFAD San Clemente FS se le escapa el partido en los últimos minutos

 

El pasado sábado se medían EMFAD San Clemente FS y ADAE Simancas en un partido directo para intentar salir de la zona baja de la clasificación.

Las primeras ocasiones cayeron del lado de los locales, que contaron con una afición que llenó el Polideportivo Municipal de San Clemente. Pero un error en la salida de balón se saldó con gol de Ramón para Simancas. Un duro revés para EMFAD San Clemente FS, que a pesar de esto no bajó los brazos y llegó constantemente a la portería de los madrileños, pero el gol se resistía. Se llegó al descanso con el 0-1 en el marcador.

La segunda parte continuó con los locales creando peligro constante y en dos minutos le dieron la vuelta al marcador. Primero con un buen gol de David y a continuación el capitán Alberto definía a la perfección un pase de Fernandito para poner el 2-1. Luis ampliaba la ventaja local con otro gol. EMFAD San Clemente FS le había dado la vuelta al partido en apenas cinco minutos. Fue entonces cuando Simancas reaccionó y recortó distancias a falta de ocho minutos.  A punto estuvo de sentenciar el encuentro EMFAD San Clemente FS, pero el portero de Simancas hizo grandes intervenciones. Quedando tres minutos, un error defensivo provocaba el empate de los madrileños. Este marcador no valía a EMFAD San Clemente y tras pedir tiempo muerto el equipo salió con portero-jugador. Pero en esta ocasión la jugada no salió bien, y Simancas aprovecho un nuevo error para ponerse por delante a falta de dos minutos. EMFAD San Clemente FS siguió intentándolo jugando de cinco, pero a punto estuvo de recibir otro gol.

Finalmente, el marcador no se movió más, y los tres puntos se fueron para Madrid. Derrota dura para EMFAD San Clemente FS, que ve como Simancas le supera en la clasificación. Situación complicada para los manchegos, aunque aún es posible la permanencia. El próximo partido será el domingo contra Pilaristas.

Ficha técnica:

EMFAD San Clemente FS: Meneses, Alfonso, Alberto, David y Pepe. Banquillo Fernandito, Jorge, Killo, Luis, Luchi, Mario. Entrenador Tomás Zafrilla.

ADAE Simancas: Javier, Oscar, Daniel, Mario y Ramón. Banquillo Pablo, Sergio, Luis, Iván, Miguel y Javier.

Goles:

0-1 Ramón (min 4:30); 1-1 David (min 23:45); 2-1 Alberto (min 24:10); 3-1 Luis (min 26:20); 3-2 Oscar (min 32); 3-3 Ramón (min 36:30) 3-4 Oscar (min 37:40).

Campo:

Pabellón Municipal de San Clemente (Cuenca)

Fernando Rubio // San Clemente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba