Deportes

El CD Pedroñeras consigue su objetivo y continua en 3ª División!

Ha costado pero el CD Pedroñeras ha certificado su permanencia una temporada más en Tercera División. El conjunto de José Luis Sepúlveda venció en Cuenca al San José Obrero y seguirá un año más en esta categoría. Los goles de Rubén, Gustavo y Sepul permitieron al equipo ajero hacer los deberes sin tener la necesidad de mirar a otros campos y a otros resultados.

Se presentaba el CD Pedroñeras en La Beneficencia de Cuenca con la permanencia prácticamente asegurada. Tan solo le bastaba sumar un punto más o incluso con la derrota esperar a los demás resultados. En el fútbol siempre es mejor hacer los propios deberes por lo que el equipo de Sepúlveda se puso el mono de trabajo y empezó a construir una victoria para continuar en Tercera División.

Rubén asestó el primer golpe a los diez minutos de partido y adelantó a los ajeros.  Con dominio visitante durante toda la primera mitad, Gustavo antes del descanso anotó el segundo gol para dejar encarrilado y casi sentenciado el partido.

Con el comienzo de la segunda mitad el San José Obrero dio un paso al frente. Era su última partido en Tercera División, al menos esta temporada y la que viene, por lo que querían agradar a su afición. Fruto de este entusiasmo Adrián García recortó distancias en el minuto 72 con un tanto en el que Balbino, titular en el día de ayer, no pudo hacer nada.

Poco le duró la alegría al San José Obrero porque Sepul, dos minutos más tarde volvió a poner tierra de por medio con el tercer gol. Así acabó el partido, un encuentro que certificó la permanencia durante una temporada más del CD Pedroñeras en Tercera División.

IMG_9790

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba