Deportes

Berni: “Mi hermano y yo vamos a coger el CP Villarrobledo, lo sacaremos adelante”

Saltó la noticia en Villarrobledo, el actual jugador de la plantilla Bernardo de la Cruz ´Berni´ ha anunciado que tanto él como su hermano, Alfonso de la Cruz, van a hacerse cargo del CP Villarrobledo para evitar que desaparezca. Berni y su entorno se han reunido este viernes con José Antonio Duro y han concretado el cambio de Junta Directiva.

“Era un proyecto que teníamos mi hermano y yo en mente para un futuro, pero al precipitarse todo hemos decidido hacernos cargo del CP Villarrobledo, haremos todo lo que esté en nuestra mano para sacarlo adelante y que no desaparezca”, palabras de Berni en exclusiva a Radio Azul Cadena SER. El jugador de la plantilla villarrobledense ha anunciado que “el próximo lunes o martes presentaremos la nueva Junta Directiva a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM)”.

“Nuestra idea es un proyecto de cantera, con una sólida escuela deportiva y con jugadores locales participando en el primer equipo”, explicaba Berni en SER Deportivos La Mancha. El talentoso jugador ha argumentado que hace falta una inyección importante de dinero en el proyecto y que el club “necesitaba el apoyo de empresas y aficionados para salir adelante”.

“La plantilla tiene muchas deudas y eso es lo primero que hay que pagar, después el resto de asuntos”, anunciaba Berni a nuestra emisora. El delantero seguirá formando parte de la plantilla compaginándolo con su puesto en la Junta Directiva, “aún no hemos decidido los cargos, eso es lo de menos”.

“Yo donde más puedo aportar es en el campo y lo seguiré haciendo, fuera de él ayudaremos todos como podamos para que el club salga adelante”, sentenciaba Berni al mismo tiempo que pedía ayuda a los aficionados de cara al nuevo proyecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba