Deportes

Pepe Delgado, dos meses en el dique seco por una lesión de rodilla

Las malas noticias se siguen amontonando en la familia del CP Villarrobledo. Tras el carrusel de sanciones y lesiones, el partido ante CD Azuqueca no solo ha desembocado en una derrota sino también en una nueva baja por lesión. Pepe Delgado se ha fracturado el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, una lesión por la que tendrá que parar entre seis y ocho semanas.

Las rodillas de sus jugadores están dando quebraderos de cabeza el CP Villarrobledo. Primero fue Antonio Calle el que tuvo que pasar por quirófano y ahora Delgado se ha roto el ligamento lateral interno de su rodilla, una lesión que, dentro de la gravedad, no son las peores noticias al evitarse la rotura del ligamento cruzado anterior.

Delgado había vuelto con fuerza a entrar en los planes de Manolo Martínez, un míster que ve como pierde a otro jugador vital en su esquema. “Algún refuerzo va a llegar en los próximos días”, ha señalado Martínez en los micrófonos de Radio Azul apuntando principalmente a la delantera y a la portería.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba