Deportes

Un buen CP Villarrobledo acabó pidiendo la hora ante la UD Almansa (2-1)

Victoria importante del CP Villarrobledo ante la UD Almansa por 2-1, tres puntos que sirven a los roblenses para afianzarse en el segundo puesto y recortarle puestos al Conquense en el liderato tras su derrota en el Pedro Escartín. Piojo marcó el primer tanto del partido y José Carlos el 2-0. Parra recortó distancia desde los once metros y el Almansa rondó el área en los últimos minutos.

Con un ambiente más frio en las gradas de lo habitual comenzó el partido en el Municipal de la Virgen. Los noventa minutos fueron un monólogo del CP Villarrobledo, continuas llegadas de los rojillos que perdonaban ocasión tras ocasión. Fue Piojo el que se encargó de abrir el marcador con un buen gol tras una jugada colectiva.

El propio Piojo desperdició otro mano a mano, también Berni pudo marcar y Juanma Avecedo tuvo ocasiones para abrir brecha en el marcador. El Almansa apenas se acercaba a la portería de Fran Mateo y el encuentro se fue al descanso con el escueto marcador de 1-0.

El guión de la segunda mitad comenzó igual que el de la primera, el CP Villarrobledo volcando todo su juego en las inmediaciones del área almanseña y el equipo visitante se defendía como podía. José Carlos marcó uno de los goles de la jornada, agarró el balón desde más lejos de la frontal del área y con la zurda puso el balón en la escuadra de la portería.

Era el 2-0 y prácticamente la sentencia del partido. No obstante, en el siguiente minuto el Almansa pediría penalti y el árbitro lo concedió. Parra recortó distancias engañando a Mateo y los siguientes minutos fueron de asedio visitante. El Almansa tuvo varias ocasiones para empatar pero el portero roblense estuvo muy acertado.

Tres nuevos puntos y el CP Villarrobledo se queda segundo clasificado con 69, a uno del Conquense que tiene 70.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba