DeportesFútbolLA PORTADA

José Luis Sepúlveda deja de ser entrenador del Atlético de Tomelloso

El club tomellosero aceptó su dimisión

Tal y como adelantamos en primicia en nuestras redes sociales, el entrenador del Atlético de Tomelloso, José Luis Sepúlveda presentó su dimisión a la Junta Directiva del conjunto tomellosero, después de perder 3-1 en el último partido de liga ante el CF La Solana. Faltaba saber si la Junta directiva del conjunto tomellosero se la aceptaba.

Al final la directiva aceptó su dimisión y José Luis Sepúlveda ya no es el entrenador del Atlético Tomelloso. Provisionalmente su puesto lo ocupará el segundo entrenador, Álvaro Castillo, si bien la directiva espera confirmar la llegada de un nuevo técnico esta misma semana. El club maneja tres o cuatro opciones, todas de la zona, en la elección del nuevo entrenador.

Hay que recordar, que el Atlético Tomelloso suma 13 puntos y esta en puestos de descenso a Preferente, ya que es antepenúltimo clasificado y lleva una racha negativa de 12 partidos consecutivos sin ganar. Un Atlético de Tomelloso que se mide este domingo a las 17 horas en el Paco Gálvez de Tomelloso a la UD Socuéllamos en un derbi comarcal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba