DeportesFútbol

Derrota por 1-0 del Atlético de Tomelloso ante la UB Conquense

Los tomelloseros pierden en casa del líder

El Atlético de Tomelloso pierde 1-0 en su visita a la cancha del líder, La Fuensanta, para medirse a la UB Conquense que certifica con este resultado, el estar en los playoffs de ascenso a Segunda RFEF. Por contra, dificulta y mucho la salvación para los tomelloseros una temporada más en la Tercera RFEF.

Ya en el partido, la UB Conquense quería decidir pronto el partido para sus intereses y salió a por todo. Nada más empezar el partido, en la primera jugada del encuentro, balón al espacio, la carrera por banda derecha del jugador nipón de la UB Conquense, Yuya que buscó la escuadra larga y sólo el paradón del meta visitante Monreal evitó el gol. Toda una declaración de intenciones del líder. En el minuto 5, gran internada por banda de Sergio Rodríguez, que puso el centro a media altura y por medio segundo no llegó Jairo Carcaba al remate en el segundo palo.

Si llegaría el 1-0 en el minuto 28, en otro centro desde la banda izquierda, esta vez, ahora sí, llegó el balón hacia la cabeza de Yuya, que mandó el esférico a fondo de la red. Antes, Fran Oller mandó un disparo al palo en el minuto 13. Con ese 1-0 se llegaría al descanso. Ya no se movió el marcador en la segunda mitad, en la que la UB Conquense fue superior al equipo tomellosero.

Con esta derrota, el Atlético de Tomelloso es penúltimo con 20 puntos. La semana que viene recibe la visita en el Paco Gálvez de Tomelloso al Huracán de Balazote.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba