Deportes

El Manchego Provencio 16-17 arranca su nueva andadura

Hoy echa a andar el nuevo proyecto del Manchego Provencio. Los jugadores provencianos están citados hoy a las 20:00 horas en el Municipal con la intención de iniciar los entrenamientos de pretemporada. Muchas salidas de jugadores importantes y un claro objetivo, mantener la categoría una temporada más en una Primera Autonómica que cada año se endurece más.

Muchas han sido las salidas de jugadores con otros destinos. Tan solo a Las Mesas CF se han marchado cinco jugadores, Casti, David Agudo, Tomás, Ángel Torres y Carlos Berzosa. Otros como Agali se han marchado al Munera, entrenado ahora por el ex del Manchego Provencio, Miguel Aroca.

Una situación repleta de incertidumbre que ponía en duda la continuidad del equipo en Primera Autonómica. Finalmente, y a los mandos de Enresto Montoya, el que fuera portero del Tomelloso en la década de los 90 y reciente entrenador de fútbol sala en Villarrobledo, se ha constituido un equipo principalmente basado en jugadores jóvenes y de la localidad.

A través de las redes sociales, el equipo Juvenil del Manchego Provencio ha invitado a todos sus jugadores que quieran a sumarse al entrenamiento de esta tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba